“Temo” Galindo se registra como candidato a la gubernatura de Sonora

David Cuauhtémoc Galindo Delgado acudió a las instalaciones del Instituto Estatal Electoral para registrarse como candidato a la gubernatura de Sonora por el partido Redes Sociales Progresistas.

HERMOSILLO, SON.- David Cuauhtémoc Galindo Delgado acudió a las instalaciones del Instituto Estatal Electoral para registrarse como candidato a la gubernatura de Sonora por el partido Redes Sociales Progresistas, acompañado por el presidente del organismo político en el estado, Francisco Bueno Ayup.

En el evento también tuvo participación, de forma virtual, Fernando González Sánchez, presidente nacional de Redes Sociales Progresistas y estuvo presente gobernador de la tribu Mayo, Aguileo Félix.

“Temo” Galindo, como también es conocido, manifestó que el anhelo de tener un mejor Sonora para todos y de sanar al estado fue lo que lo llevó a registrarse como candidato externo por RSP.

Dijo que va a luchar para que realmente vivamos en una sociedad en donde realmente se de la reconciliación, en donde tengamos la capacidad de tendernos la mano unos a otros, de trabajar en equipo.

Porque como sociedad nos hemos ido aislando y hemos ido buscando el beneficio particular, y hemos dejado de lado el desarrollo como sociedad y el animo de construir comunidad y lo que queremos es tener una sociedad fuerte, unida y que jale parejo”, expuso.