Empleada de restaurante en Nogales ¡da a luz en el baño!

Una trabajadora de un restaurante de comida rápida dio a luz en el baño del establecimiento ubicado en la colonia El Greco de Nogales, con apoyo de una compañera.

NOGALES, SON.- Una trabajadora de un restaurante de comida rápida dio a luz en el baño del establecimiento ubicado en la colonia El Greco de Nogales, con apoyo de una compañera, quien la ayudó a parir a un bebé en buen estado de salud.

El hecho se registró a las 18:50 horas del pasado jueves 18 de febrero, en la sucursal de venta de hamburguesas que se ubica en el bulevar El Greco y calle Alejandría, de la colonia El Greco.

Al llegar al lugar los elementos policíacos se dirigieron al baño de mujeres, donde se encontraba quien se identificó como Guadalupe Partida de 26 años de edad y dijo desconocer cuántos meses tenía de embarazo.

Al entrevistar a la supervisora del lugar, de nombre Alma González, de 29 años, dijo que al estar laborando escuchó gritos de personas que le pedían que se dirigiera al área de baños de mujeres, para que le prestara ayuda a una compañera.

Al entrar vio a Guadalupe sentada en una taza ya en labor de parto.

Ante ello, dijo la reportante que marcó al 911 para pedir una ambulancia de la Cruz Roja, mismos que trasladaron a la joven y al recién nacido al Hospital del IMSS, ubicado en la avenida Recinto Fiscal y carretera Internacional México 15, donde fue atendida y diagnosticada con parto fortuito y en perfecto estado de salud, tanto la madre como el bebé.