Ricardo Bours se registra como candidato para la gubernatura de Sonora

Acompañado del presidente de Movimiento Ciudadano, Carlos León, y de varios de los posibles candidatos del organismo político, Ricardo Bours, acudió la mañana de este jueves a registrarse al IEE.

HERMOSILLO, SON.- Acompañado del presidente de Movimiento Ciudadano, Carlos León, y de varios de los posibles candidatos del organismo político, Ricardo Bours Castelo, precandidato a la gubernatura del estado acudió la mañana de este jueves a registrarse al Instituto Estatal Electoral.

El aspirante a la gubernatura fue recibido por la Presidenta Consejera del IEE, Guadalupe Taddei Zavala, y el resto de los consejeros electorales.

Posteriormente en conferencia de prensa manifestó que ante las campañas negras que hagan en su contra lo que van a escuchar de él son propuestas.

Con respecto a cómo va a ser su campaña tomando en cuenta la pandemia, dijo estar dispuesto a acatar lo que la autoridad electoral disponga e hizo una petición para que se les diga a los candidatos cómo deberán ser sus campañas para evitar contagios.

Qué lastimoso sería que el día de la elección no tengan los electores la certeza de que pueden acudir con tranquilidad a ejercer su derecho al voto”, afirmó.