Propone ‘Borrego’ contienda limpia

Formaliza ante el IEE su participación como candidato a la gubernatura de Sonora.

HERMOSILLO, SON.- Para formalizar ante la ley su participación en las próximas elecciones, Ernesto “El Borrego” Gándara, entregó su solicitud como candidato a gobernador por la Alianza “Va Por Sonora” para el periodo 2021-2027 al Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEyPC).

La encargada de recibir dicho documento fue la presidenta del IEEyPC , Guadalupe Taddei Zavala, quien estuvo acompañada del Dirigente de la de la agrupación política Visión y Orden Sonora (VOS), Francisco García Gómez, los Consejeros Electorales y de los presidentes del PRI, PAN y PRD estatales.

Con la presencia de su esposa e hijas, Gándara Camou señaló que los ciudadanos quieren campañas limpias, transparentes y competitivas, siendo esta la razón por la que los candidatos no deben caer en el uso de las campañas negras que dañen la imagen del verdadero significado de una elección.

“Lo que quieren y merecen los ciudadanos son campañas limpias,  competitivas, de piso parejo, con mucha transparencia y sobre todo que no caigamos en campañas negras y descalificaciones personales”.

El mayor de los éxitos, fue lo que deseó “El Borrego” Gándara a los que conforman el IEEyPC y confía en que realizarán una contienda transparente, con equidad y con sentido ciudadano, señalando que él y todo su equipo de trabajo están preparados para acatarlas disposiciones y observaciones de las autoridades electorales.