Se abre la convocatoria Beca de Excelencia 2021 para estudios de maestría

Convocan a participar en el concurso para obtener la Beca de Excelencia en su edición 2021, con la finalidad de impulsar el desarrollo de personas que contribuyan al progreso de nuestro Estado.

HERMOSILLO, SON.- Convocan a participar en el concurso para obtener la Beca de Excelencia en su edición 2021, con la finalidad de impulsar el desarrollo de personas que contribuyan al progreso de nuestro Estado.

En el boletín de prensa, realizado el 16 de febrero, asistieron el Lic. Arturo Ortega, representante de la familia Ortega Huerta, el Ing. Jorge Cons, consejero de Pitic, el Ing. Francisco Noriega, presidente del consejo de Fundación Esposos Rodríguez, el Ing. Oscar Serrato, consejero de la Fundación Esposos Rodríguez, y Paulina Wong, coordinadora de comunicación de la Fundación Esposos Rodríguez.

La convocatoria de la Beca de Excelencia estará vigente hasta el 6 de julio y se darán resultados en un plazo máximo de 50 días después del cierre de la convocatoria, la comisión de Educación de Fundación Esposos Rodríguez es la encargada de evaluar y seleccionar a los acreedores”, comentó Jorge Cons.

Se otorgarán 3 becas de hasta $40,000.00 USD para realizar estudios de maestría presencial en cualquier universidad de prestigio en Estados Unidos, Canadá o Europa en áreas científicas y tecnológicas.

Podrá participar cualquier persona de hasta 35 años que haya nacido en el estado de Sonora o residente por al menos 10 años que cuente con el grado de licenciatura.

Es un proyecto que hemos hecho con mucho gusto, hace diez años nos toca ver a los jóvenes que han estudiado fuera, y que regresan y aportan su talento, como arquitectos, ingenieros, diferentes ramas se han apoyado y nos da mucho gusto verlos triunfar”, agregó Cons.

La convocatoria de la Beca de Excelencia estará vigente hasta el 6 de julio y se darán resultados en un plazo máximo de 50 días después del cierre de la convocatoria. La comisión de Educación de Fundación Esposos Rodríguez es la encargada de evaluar y seleccionar a los acreedores.

Invitamos a otras empresas a que se sumen a el esfuerzo que hace la fundación para tener mayor numero de becas”, comentó Francisco Noriega.

La convocatoria completa y el llenado de la solicitud en línea se puede consultar en www.fer.org.mx. Para más información se pueden comunicar al 800 841 61 14 ó al 622592363. También vía WhatsApp al 6621 012462 o al correo electrónico info@fer.org.mx