¿De qué hablaron la gobernadora Pavlovich y AMLO en su reunión?

"Vimos por el progreso de Sonora", dijo el Presidente López Obrador en su “mañanera” del presente 16 de febrero sobre la reunión que sostuvo con la gobernadora Claudia Pavlovich.

HERMOSILLO, SON.- "Vimos por el progreso de Sonora", dijo el Presidente López Obrador en su “mañanera”, el presente 16 de febrero sobre la reunión que sostuvo con la gobernadora Claudia Pavlovich.

Además de hablar sobre el proceso de vacunación, del fortalecimiento del sistema educativo y la protección de niños y niñas contra el tráfico infantil, se discutieron temas como la seguridad y la economía de Sonora, reveló el Presidente.

Identificó que para la gobernadora, sus preocupaciones están encaminadas a mejorar el Estado de manera conjunta con presidencia.

Precisó AMLO que la gobernadora Pavlovich está realizando muy buen trabajo como presidenta de la Comisión Nacional de Gobernadores (Conago).

Estamos trabajando de manera coordinada con Claudia Pavlovich en el tema de las vacunas, pues ese es su punto principal en la agenda”, señaló el presidente.

Asimismo finalizó diciendo que existe “muy buena relación” entre ambos.