Amanece Cajeme con un muerto en canal de riego del Valle del Yaqui

La mañana de este martes, el cuerpo de un hombre con evidentes signos de violencia fue encontrado al borde de un canal de riego en el Valle del Yaqui; son ya 27 muertes violentas en 16 días de febrero.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- La mañana de este martes, el cuerpo de un hombre con evidentes signos de violencia fue encontrado al borde de un canal de riego en el Valle del Yaqui; son ya 27 muertes violentas en 16 días de febrero.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada.

El hallazgo se realizó antes de las 7:00 horas del martes, en un camino de terracería paralelo a un canal de riego ubicado sobre la calle Meridiano y calle 400.

De manera extraoficial, se dice que se recibieron varios reportes sobre un hombre tendido a la orilla de un canal, por lo que al acudir al llamado los agentes policiacos confirmaron el hallazgo.

Hasta el lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja a constatar que efectivamente el hombre ya no contaba con signos vitales.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal acordonaron el área mientras personal de Servicios Periciales se encargaba del levantamiento del cuerpo para su posterior traslado a las instalaciones de la Semefo.