Pasan un gran susto al hallar cadáver en el Valle del Yaqui, ¡pero era de un perro!

La tarde de este lunes un reporte sobre un cuerpo embolsado abandonado a la orilla de un campo agrícola en el Valle del Yaqui causó gran psicosis en los cajemenses; al final, resultó ser el cadáver de un perro.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- La tarde de este lunes un reporte sobre un cuerpo embolsado abandonado a la orilla de un campo agrícola en el Valle del Yaqui causó gran psicosis en los cajemenses; al final, resultó ser el cadáver de un perro.

La bolsa negra con la que el cuerpo estaba envuelto tenía todas las similitudes al de un cuerpo humano, por lo que no se descarta que los responsables de abandonar el bulto ahí, tenían todas las intenciones de que pareciera el cuerpo de una persona.

Fue alrededor de las 13:30 horas del lunes que varios reportes entraron al C5, los cuales alertaban sobre un bulto de plástico negro abandonado a la orilla de un canal de riego secundario sobre la calle 900 y 5 de Febrero, en el corazón del Valle del Yaqui.

Por lo anterior, se generó una intensa movilización policíaca en el sector por parte de elementos de los tres niveles de gobierno; fueron agentes de la Policía Municipal quienes dieron con el supuesto cuerpo embolsado los que determinaron que efectivamente eran los restos de un animal.

Cabe mencionar que hechos como este siempre causan gran psicosis en la comunidad cajemense que vive a la espera de que la autoridad y los medios de comunicación informen sobre la veracidad de los hallazgos para continuar con sus vidas con un poco de tranquilidad.