¿Qué está pasando con Condefa?

El problema surgió luego de que Arce diera a conocer sus planes para la legalización de “vehículos chocolate”, y la afiliación a CONDEFA para que haya más libertad en aquellos que utilizan estos autos.

HERMOSILLO, SON.- "Estamos entregando los oficios para que ese mentiroso no pueda decir nada, tenemos todo en orden, indicó el Presidente de CONDEFA", Juan Carlos Arce Valenzuela, ante los señalamientos de fraude que ha recibido.

Esto es debido a que Omar Lugo Patrón se adjudicó ser el propietario de CONDEFA, y tiene desconocimiento sobre los movimientos que Arce Valenzuela ha hecho, tanto a nivel federal, como en Sonora.

Cabe destacar que el problema surgió luego de que Arce diera a conocer sus planes para la legalización de “vehículos chocolate”, así como la afiliación a CONDEFA para que haya más libertad en aquellos que utilizan estos autos.

Ante la problemática suscitada, Arce Valenzuela dijo “Él no tiene derechos de la marca registrada, yo los tengo, pues soy el presidente de CONDEFA. Lo que hace este hombre es colgarse de nuestro trabajo (Lugo Patrón). Acudimos a las oficinas de Palacio Nacional, a entregar documentos, expusimos los puntos de lo que pedimos y ofrecemos”

En este momento estamos pidiendo que puedan circular los “carros chocolate” en la carretera, todavía no es un hecho pero hemos tenido respuestas positivas desde presidencia, precisó.

Finaliza diciendo que esto lo hace “para confundir a la gente”, pues no es la primera vez que Lugo Patrón le hace señalamientos de fraude a Arce.