Rebasa Sonora meta de empleos 2016

empleos sonora rebasaHERMOSILLO, SON.- Gracias a la atracción de empresas y fortalecimiento de las pequeñas y medianas compañías sonorenses, dentro de la estrategia del gobierno del estado, este mes se rebasó la meta de generación de empleos al crearse en los que va del año más de 31 mil nuevas plazas, consideró Luis Núñez Noriega.

El delegado de Economía Federal informó que de acuerdo a los datos oficiales del Seguro Social, en Sonora se han generado 31,228 nuevos empleos de enero a octubre del 2016, rebasando las metas de empleos que el Gobierno del Estado se propuso para el presente año.

Apuntó que la meta de creación de empleos establecida para el presente año es de 28,000 nuevos puestos de trabajo, por lo que se ha rebasado esta meta por más de 3 mil.

luis noriega frase expreso
“Octubre fue un mes productivo en el que se crearon casi 6 mil empleos entre permanentes y eventuales”, comentó el funcionario federal.

“La política económica de la gobernadora Claudia Pavlovich, y el trabajo coordinado por el gabinete económico estatal y la concurrencia con el recurso y la política del presidente Peña Nieto ha sido fundamental para lograr que Sonora crezca a tasas cercanas al 5% del PIB y generar los empleos que demandan los sonorenses”, aseguró Núñez Noriega.

EXP/GF/FR/NOV/2016

TAGS: