"Que se ponga las pilas si quiere el apoyo de la gente", dicen navojoenses sobre Rosario Quintero

Navojoenses le echaron en cara a la alcaldesa Rosario Quintero que para pedir el voto es capaz de visitar todas las colonias y comisarías, pero se ha visto lenta para dar solución a las denuncias de servicios públicos.

NAVOJOA, SON.- Vecinos del fraccionamiento Laureles en Navojoa le echaron en cara a la alcaldesa Rosario Quintero que para pedir el voto es capaz de visitar todas las colonias y comisarías de la ciudad, pero se ha visto lenta para dar solución a las denuncias de servicios públicos, como una fuga de agua potable que les aqueja.

La señora Ana Patricia de la Fuente, vecina de la cuarta sección de esta unidad habitacional, dijo inconforme que si la actual presidenta quiere volver a reelegirse a la alcaldía, primero tiene que hacer bien y terminar su trabajo, de lo contrario, tendrá pocas posibilidades de ganarse nuevamente la “silla”.

"Que se ponga las pilas si realmente quiere el apoyo de la gente, cuando andan buscando el voto andan muy moviditos pero cuando ya tienen lo que quieren se olvidan de la gente”

La vecina dijo que por la calle paseo de los Cedros entre Pinos y Eucalipto, los camiones se encuentran inundados porque el Oomapas ni el ayuntamiento han querido solucionar la fuga de un hidrante.

Por su parte, el señor Saul Bonilla dijo que el personal del organismo operador ha acudido al sector pero solo han observado la situación y se han retirado, cumpliéndose ya dos semanas del desperdicio del líquido vital.