David Vallejo Beltrán asume la presidencia de la Canacintra Nogales

David Vallejo Beltrán asumió la presidencia de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (Canacintra) delegación Nogales, en un evento protocolario y bajo las medidas de sanidad.

NOGALES, SON.- David Vallejo Beltrán asumió la presidencia de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (Canacintra) delegación Nogales, en un evento protocolario y bajo las medidas de sanidad en las oficinas de la Cámara.

Además se nombró a la nueva mesa directiva que llevará las riendas durante el período 2021-2022, el encargado de tomarle protesta fue el Vicepresidente de la región Pacífico Norte, Hipólito Sedano Ruiz, quien estuvo en representación del líder nacional.

La nueva mesa directiva la conforman Luis Carlos Delgado y Guillermo Espinosa, secretario y tesorero respectivamente, quienes al igual que el Presidente se comprometieron a seguir fortaleciendo la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación, pero sobre todo a seguir incrementando el número de agremiados.

Sedano Ruiz, previo a la toma de protesta, ofreció unas palabras a los asistentes, donde compartió el saludo de parte del presidente nacional, Enoch Castellanos, tanto a las personas que los acompañaron por la vía virtual, así como a quienes asistieron a la ceremonia en las oficinas de Canacintra Nogales.

De igual manera, quiero felicitarlos, por acatar las medidas sanitarias de manera correcta y puntual, para llevar a cabo este ejercicio cívico de elección de un nuevo consejo que habrá de dirigir los destinos de la cámara”, agregó.

El Vicepresidente de la Región Pacífico Norte, presentó ante los medios al nuevo dirigente de la cámara, de igual manera se dio a conocer el nombre de los integrantes que conforman la mesa directiva.