Tránsito capacita a conductores de la CFE de Navojoa

l departamento de tránsito de Navojoa capacitó a más de 80 conductores de la Comisión Federal de Electricidad de la ciudad en temas como el manejo defensivo y prevención de accidentes.

NAVOJOA, SON.- El departamento de tránsito de Navojoa capacitó a más de 80 conductores de la Comisión Federal de Electricidad de la ciudad en temas como el manejo defensivo y prevención de accidentes.

El jefe de tránsito local, Jesús Paulo Yépiz, informó que además de estos temas, se les instruyó en las reglas y obligaciones de la ley de tránsito así como la importancia de no manejar cuando se está cansado o somnoliento.

La mayoría de los accidentes ocurren por la desobediencia a la ley de tránsito, en Navojoa ocurren entre tres y cinco accidentes viales cada día, por eso es importante que se instruya en estos temas, mucho más a los trabajadores de la comisión quienes conducen largas distancias o en las lejanías de comunidades” dijo Paulo Yépiz.

Indicó que la capacitación y adiestramiento se llevó a cabo durante cinco días y espera que la información preventiva reduzca considerablemente el riesgo de accidentes entre los choferes de esta empresa.