¡Les caerá la ley! Multas y corralón a los "enamorados" que salgan después de las 10 pm

Desde una fuerte multa hasta la retención de los vehículos, serán las sanciones que seguridad pública podría aplicar el próximo 13 y 14 de febrero en Navojoa si se es sorprendido manejando después de las diez de la noche.

NAVOJOA, SON.- Desde una fuerte multa hasta la retención de los vehículos, serán las sanciones que seguridad pública podría aplicar el próximo 13 y 14 de febrero en Navojoa si se es sorprendido manejando después de las diez de la noche sin motivo justificado.

El sub comisario de seguridad pública, Edgardo Miranda Ramírez, informó que las multas económicas pueden llegar hasta los 5000 pesos en caso de ser sorprendidos consumiendo bebidas alcohólicas en los vehículos.

“Hay quienes desean visitar a la novia o novio en ese día pero les recomendamos que lo hagan de día o no anden en la calle después de las diez de la noche porque vamos a parar a revisión a todos durante el patrullaje”, advirtió.

Edgardo Miranda dijo que las serenatas quedarán prohibidas por lo que un operativo rondará las calles de la Perla del Mayo para evitar estos actos que podrían aumentar los contagios de Covid.

Finalmente dijo que este fin de semana se sabrá si el municipio continúa en código rojo o no; sin embargo, las personas deberán seguir cuidándose para evitar enfermar.