Este es el supuesto laboratorio que 'vende' vacunas para Covid-19 ¡No caigas!

Ayer se detectó a nivel nacional una banda de criminales en las redes sociales, que se hacen pasar por un conocido laboratorio, supuestamente vendiendo vacunas para Covid-19, sin embargo, se trata de fraude.

HERMOSILLO, SON.- Ayer se detectó a nivel nacional, una banda de criminales en las redes sociales, que se hacen pasar por Laboratorios Médicos del Chopo, supuestamente vendiendo vacunas para Covid-19, informó Diego Adalberto Salcido, director general de la Unidad Cibernética de la Secretaría de Seguridad Pública en Sonora.

El fraude se realiza a través de una página con el dominio “Vacunación.elchopo.mx”, que viene siendo similar a la oficial “chopo.com.mx”.

Destacó el director que hay clientes de estos laboratorios distribuidos en el país, y que por ello gozan de prestigio, entonces como consecuencia los ciudadanos pueden caer en la estafa.

En un comunicado a través de las redes sociales de la Unidad Cibernética SSP Sonora, se aclara que la vacuna no está disponible para su venta, por lo que se pide no confiar en páginas de internet que ofrezcan vacunas.