Sus demonios pudieron más que él; se quitó la vida en Nogales

Un hombre residente de la colonia Rosarito de Nogales, fue encontrado muerto en el patio trasero de la vivienda por su esposa e hijo, alrededor de las 7:30 horas del pasado jueves 11 de febrero.

NOGALES, SON.- Un hombre residente de la colonia Rosarito de esta frontera, fue encontrado muerto en el patio trasero de la vivienda por su esposa e hijo, alrededor de las 7:30 horas del  pasado jueves 11 de febrero.

Fue en un domicilio de la calle Papantla de Olarte donde reportaron a una persona sin vida, al parecer suicidio y en el lugar, policías municipales entrevistaron a Ana Marcelina Mejía González, de 39 años de edad.

La reportante dijo que en el transcurso de la noche, escuchó ruidos en el patio pero le dio miedo salir y esperó hasta la mañana del jueves. Como a las 6:30 horas aproximadamente, fue por su hijo de nombre Raúl, de 20 años de edad, para revisar el patio.

Fue cuando vieron al esposo de ella colgado de un árbol con una soga en el cuello en suspensión incompleta, quien en vida llevara por nombre Rodrigo García Luna, de 40 años de edad y quien tenía el mismo domicilio.

Ante los hechos ella marcó al 911 para dar el reporte y solicitar una ambulancia, misma que al llegar una unidad de la Cruz Roja, fue su paramédico quien confirmó que la persona ya no contaba con signos vitales.

Al lugar llegaron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y elementos de Servicios Periciales, para ordenar el levantamiento del cuerpo e indagar indicios de los hechos. La funeraria en turno se encargó de trasladar el cuerpo sin vida, del originario de Oaxaca.