Tragedia en el Valle del Yaqui; muere hombre al ser golpeado por una avioneta

Mientras circulaba en su bicicleta en compañía de un niño por calles del Valle del Yaqui, un hombre perdió la vida al ser golpeado por el ala de una avioneta que realizaba acciones de despegue.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Mientras circulaba en su bicicleta en compañía de un niño por calles del Valle del Yaqui, un hombre perdió la vida al ser golpeado por el ala de una avioneta que realizaba acciones de despegue; el menor que lo acompañaba tuvo que pedir el auxilio de las autoridades.

La víctima fue identificada como Héctor, de 42 años, con domicilio en el Ejido El Progreso, Campo 47.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas del pasado jueves sobre la calle 7, entre calles 1200 y 1100, del Municipio de Bácum.

De manera extraoficial, trascendió que, el hombre y el menor circulaban de sur a norte a bordo de una bicicleta de montaña cuando la avioneta de fumigación alzaba su vuelo en la misma dirección, por lo que en las maniobras de despegue, una de las alas impactó por la espalda en la cabeza del hombre, lo que le provocó la muerte prácticamente al instante. El menor solo sufrió lesiones leves por la caída.

Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal de Bácum llegaron hasta el lugar a prestar el auxilio al menor, así como para acordonar el área, mientras personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado acudió al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo.