Perro ataca a hombre mientras camina por las calle de Nogales

Un residente de la colonia San Miguel fue hospitalizado de emergencia, luego de presentar varias lesiones producto del ataque de un perro de la raza Pitbull, aunque se negó a denunciar debido a que el can es de su amiga.

NOGALES, SON.- Un residente de la colonia San Miguel fue hospitalizado de emergencia, luego de presentar varias lesiones producto del ataque de un perro de la raza Pitbull, aunque se negó a denunciar debido a que el can es de su amiga.

Este incidente se registró a las 22:45 horas del pasado miércoles 10 de febrero en el Hospital General del Estado, donde reportaron lesiones por mordedura de perro.

En el lugar, policías municipales entrevistaron a Maximiliano N, de 31 años de edad, quien dijo que al ir caminando por la calle San Mariano, le salió un perro de color gris, raza Pitbull,  mismo que lo atacó mordiéndolo en la pierna izquierda a la altura del muslo y en la muñeca  izquierda .

Ante los hechos, unos vecinos del lugar marcaron al 911 para hacer el reporte y pedir una ambulancia, por lo que una unidad de la Cruz Roja arribó al lugar para darle los primeros auxilios y trasladarlo al Hospital General.

De la situación dijo no querer interponer denuncia ni buscar investigación, ya que la dueña del perro es su amiga.

En el hospital fue diagnosticado con lesiones de herida cortante de tercio distal cara medial de pierna izquierda de 2 cm de longitud, 3 cm cara medial, herida de 3 cm en cara lateral tercio distal pierna izquierda y herida cortante en pulso de mano izquierda de 4 cm de longitud.

Son lesiones de más de quince días en sanar, que afectan el tejido subcutáneo y se procedió a sutura y no ponen en riesgo su vida.