Acribillan a una mujer mientras barría su banqueta en Obregón

Un doble asesinato que se registró la tarde de este miércoles, cobró la vida de una pareja en la colonia Sochiloa, de Ciudad Obregón; la mujer barría la banqueta cuando fue atacada.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Un doble asesinato que se registró la tarde de este miércoles, cobró la vida de una pareja en la colonia Sochiloa, de Ciudad Obregón; la mujer barría la banqueta cuando fue atacada.

Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas. Sólo se conoce corresponden a un hombre y una mujer, vecinos del sector. Los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas del miércoles, al exterior de un domicilio ubicado sobre las calles Donato Guerra y Eduardo C. García.

De manera extraoficial, trascendió que hombres armados llegaron hasta el lugar y dispararon contra la pareja que se encontraba en la banqueta de su domicilio. Se dice que la mujer barría la banqueta cuando fue atacada luego que enseguida del cuerpo fue encontrada una escoba; el hombre quedó sin vida junto a ella.

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja pero solo a confirmar que la pareja ya había perdido la vida, por lo que, los cuerpos fueron cubiertos, para posteriormente ser levantados por personal de servicios periciales y trasladados a las instalaciones de la Semefo.

Con este hecho violento suman 16 las muertes en 10 días del mes de febrero.