Originaria de Guaymas inicia su carrera musical cantando mariachi

Analie Aramburo inició en el mundo de la música a los nueve años tocando el saxofón y a los catorce decidió experimentar con el canto. Hoy a sus 31 inicia su carrera musical como cantante del género mariachi.

HERMOSILLO, SON.- Analie Aramburo Mendivil inició en el mundo de la música a los nueve años tocando el saxofón y a los catorce decidió experimentar con el canto, y hoy a sus 31 inicia su carrera musical como cantante del género mariachi.

La originaria de Guaymas, Sonora, quien actualmente vive en Empalme, desea grabar un disco completo y personal, seguir estudiando la universidad, y su sueño es presentarse en escenarios de eventos masivos en México e internacionalmente como cantante.

La idea surgió por los grupos del momento porque están tocando con el género mariachi que se ha vuelto muy popular, pero en realidad soy versátil, quisimos experimentar en este género”, contó.

Compartió que se estrenó el 8 de enero su video en Youtube con su canción “Mi venganza” y que está muy contenta por el apoyo que ha recibido del público y de su familia, y espera seguir creciendo como artista.

Únicamente dar las gracias a todos las personas que han estado apoyando, a mi familia especialmente y que se han dado la oportunidad de ver mi video y escuchar mi canción, espero que me sigan apoyando en mis nuevos proyectos”.

Habló sobre como la pandemia por Covid-19 ha sido un pequeño obstáculo, pero aprendió a adaptarse a la nueva normalidad, ya que está utilizando redes sociales para llegar a su fans y continuar con su música.

Me sirvió para valorar muchas cosas, como la familia, los amigos, la salud, la libertad, la enfrentamos con responsabilidad resguardándonos en nuestros hogares y también aprendimos a cuidar de nuestros semejantes, precisamente por eso empezamos este nuevo proyecto”, agregó.

Invitó a otros músicos y artistas a que nunca se den por vencidos, que toquen puertas, algunas se abrirán y otras no, pero la perseverancia es la clave del éxito.