Líder de Jubilados y Pensionados de Empalme se encadena a la puerta de la presidencia

La Asociación de Jubilados y Pensionados del Ayuntamiento de Empalme le prohibieron la entrada al alcalde Francisco Genesta Sesma a su oficina y su líder se encadenó a la puerta de la presidencia.

GUAYMAS, SON.- Hartos de ser ignorados, la Asociación de Jubilados y Pensionados del Ayuntamiento de Empalme, prohibieron la entrada al alcalde Francisco Genesta Sesma a su oficina, y su líder, Emilio Cox Verdugo, se encadenó a la puerta de la presidencia.

Desde el mes de enero, el grupo ha insistido en dialogar con el presidente para que se les pague el incremento salarial que corresponde a 2021 y una despensa navideña que tradicionalmente se les entregaba en diciembre.

Ya hemos buscado de mil maneras que nos atienda y lo único que hay es un desdén. No entiendo por qué esa actitud ante nosotros, yo le he dicho que si el coraje es conmigo, bueno, en este movimiento no sólo se trata de mí, hay muchos compañeros y muchas familias, le pido que se siente a platicar con nosotros”, dijo.

Dijo que ahí va a permanecer hasta tener respuesta a las peticiones y señaló al presidente municipal de ser insensible con las personas de la tercera edad y que si no les resuelve el problema, es nomás porque no quiere.