El Covid le quitó a Don Pascual su trabajo en la Unison; únete a la colecta para apoyarlo

Alumnos de la Licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad de Sonora realizarán una jornada de colecta en beneficio de “Don Pascual”, quien desde hace 45 años vendía botanas dentro del Alma Máter.

HERMOSILLO, SON.- Alumnos de la Licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad de Sonora realizarán una jornada de colecta en beneficio de “Don Pascual”, quien desde hace 45 años vendía botanas dentro del Alma Máter, pero perdió su única fuente de ingresos por la pandemia de Covid-19.

Ivanna María Chavarría Martínez, organizadora del evento y estudiante de la licenciatura del Departamento de Economía, detalló que un grupo de 7 alumnos se organizan para realizar la jornada en beneficio del señor.

La alumna precisó que el evento se llevará a cabo este viernes 12 de febrero, en un horario de 15:00 a 18:00 horas, y sábado 13 de febrero, de 11:00 a 16:00 horas, en la Plaza Emiliana de Zubeldía.

Don Pascual ya es todo un personaje en la Unison. Lleva más de cuarenta años vendiendo botana en su puesto y ya ha estado en varias ubicaciones”, relató, “lleva mucho tiempo en el edificio 9Q-1”.

Detalló que los interesados en apoyarlo, pueden donar artículos no perecederos, pañales para adulto, artículos de higiene y/o apoyo económico.

Para mayor información pueden contactarse directamente con Chavarría Martínez al 66 23 51 21 72 o al 66 22 29 18 57, con Mario Moroyoqui, quien también coordina la buena causa.