Otro día y otro homicidio en Obregón

La tarde de este martes se registró el homicidio número 13 del mes, luego de un ataque armado que cobró la vida de un hombre en la colonia Primero de Mayo, al sur de Ciudad Obregón.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- La tarde de este martes se registró el homicidio número 13 del mes, luego de un ataque armado que cobró la vida de un hombre en la colonia Primero de Mayo, al sur de Ciudad Obregón.

La víctima fue identificada como José Luis, conocido en el sector con el apodo de “El Chapo”.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas del martes en un domicilio ubicado sobre la calle Paseo Miravalle esquina con calle Ley Federal del Trabajo. De manera extraoficial, trascendió que un solitario sujeto a bordo de un automóvil llegó hasta donde se encontraba su víctima y sin mediar palabra activó su arma para dejarlo tendido en el suelo y luego huir sin rumbo determinado.

Por lo anterior, fue necesaria la presencia de paramédicos de Cruz Roja, sin embargo, al llegar el hombre ya no contaba con signos vitales.

Por su parte, elementos de los tres niveles de gobierno acudieron al lugar para resguardar la escena mientras personal de servicios periciales realizó las indagatorias correspondientes y el levantamiento del cuerpo para su traslado a las instalaciones de la Semefo.