Arizpe, por segundo día consecutivo es el municipio más frío en Sonora

arizpe 19122017ej 14HERMOSILLO, SON.- La temperatura mínima registrada este martes en Sonora fue de menos 2 grados centígrados y se pronostica que el tiempo continúe frío en la entidad, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

A través de su reporte meteorológico diario, el Organismo Cuenca Noroeste de la Conagua expuso que el nivel más bajo de temperatura en las primeras horas de este martes se presentó en Arizpe, municipio ubicado en la sierra media del este de la entidad.

Además, se registraron mínimas de 0.0 grados en Bacanuchi, Aribabi y Yécora, en tanto que las máximas alcanzadas en las últimas horas fueron de 24.5 en Ciudad Obregón, así como 24.0 en Vícam, Cocoraque y Navojoa.

Las lluvias registradas en la entidad en las últimas horas fueron de 1.0 milímetros en las regiones serranas de El Cubil y en Yécora, al sureste del Sonora.

Este martes se prevé cielo despejado y sin condiciones de lluvias en el estado de Sonora, con vientos de hasta 35 kilómetros por hora.

La Conagua indicó que en los próximos días miércoles y jueves se prevé un descenso de temperaturas máximas en el estado, con valores menores a los 25.0 grados en el centro y sur, así como de 22.0 en el norte y oriente.

NTX/RAF/RLM/LNP/AEG/FRÍO17/EJ