Se registran dos aparatosos choques este domingo en Nogales

Un par de aparatosos choques suscitados en hechos por separado durante la tarde noche del domingo en Nogales dejó como saldo una persona gravemente lesionada, según los reportes de Tránsito Municipal.

NOGALES, SON.- Un par de aparatosos choques suscitados en hechos por separado durante la tarde noche del domingo en esta frontera dejó como saldo una persona gravemente lesionada, según los reportes de Tránsito Municipal.

El primero de los casos se suscitó a las 18:05 horas, cuando se reportó un choque sobre la avenida Álvaro Obregón a la altura de una gasolinera, de la colonia El Greco, el cual quedó a disposición de la Fiscalía General de Justicia.

En este accidente participó el vehículo tipo sedan, marca Chevrolet Camaro, modelo 2011, color naranja, con placas de circulación FP-22889 del Estado de Arizona y que era conducido por el joven Juan Pedro N., de 21 años de edad, quien a la falta de precaución y exceso de velocidad chocó al vehículo tipo vagoneta, marca Chevrolet Tahoe, modelo 2007, color blanco, con placas de circulación WBR-089-A del estado de Sonora.

Esta segunda unidad era conducida por Roxana N., de 31 años de edad, quien debido al impacto perdió el control y prosiguió su marcha para chocar contra la pared de un negocio y una ma´quina expendedora de refrescos.

En este hecho resultó con lesiones que tardan más de 15 días en sanar una persona (peatón) que se encontraba sobre la banqueta, del cual se desconocen sus datos generales, por la gravedad de las lesiones y fue atropellado por el vehículo tipo sedan.

En el otro caso, a las 22:35 horas se reportó un choque y volcamiento sobre la calle Jesús García frente a un yunque, mismo que quedó a disposición de Tránsito Municipal.

En este accidente no se registraron personas lesionadas y participo el vehículo tipo pick up, de color oscuro, del cual se desconocen más datos de la unidad, así como del conductor por retirarse del lugar de los hechos.

El chofer del vehículo manejaba a exceso de velocidad y por la falta de precaución invadió carril contrario, chocando al vehículo tipo vagoneta, marca Ford Escape, modelo 2002, color blanco, con placas de circulación 152-SZE-7 de frontera, conducido por José Trinidad N., este al impacto fue proyectado hacia la banqueta lo que provocó que se volcara.