Muere hombre herido por arma blanca en Nogales

Un hombre fue encontrado golpeado y con heridas producidas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo en las afueras de una panadería, en la colonia Fundo Legal de Nogales.

NOGALES, SON.- Un hombre fue encontrado golpeado y con heridas producidas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo, en las afueras de una panadería, en la colonia Fundo Legal de esta frontera, a las 21:56 horas de este pasado domingo 7 de febrero, mismo que falleció en un hospital mientras recibía atención médica.

La víctima fue identificada con el nombre de Hugo Iva´n N., de 45 a 47 años de edad, quien fue hallado en la calle Jua´rez nu´mero 82, a la altura de una panadería, donde reportaron a una persona lesionada.

Al llegar al lugar policías municipales, ya se encontraba una ambulancia de la Cruz Roja brindándole primeros auxilios a esta persona, quien a simple vista presentaba golpes en todo su cuerpo y se encontraba en estado inconsciente.

Era de tez morena clara, complexio´n delgada, con barba, el cual vesti´a chamarra de color negro, camiseta de color negro con li´neas de color rojo y zapato negro, pantalo´n azul y un cinto cafe´ con la leyenda “Levis”.

La persona se encontraba tirada sobre la banqueta, a un costado del negocio, donde también se observo´ un vidrio roto en la puerta continua a la panaderi´a.

La unidad de la Cruz Roja procedio´ con el traslado de la persona hacia el Hospital General, ubicado en la calle Tecnolo´gico y Francisco Arreola, de la colonia Boli´var.

Por parte de los elementos, acordonaron el a´rea con el proceso correspondiente, para posteriormente dirigirse al hospital, donde ya se encontraba la persona lesionada.

En el lugar, el me´dico de guardia informo´ que al revisar al hombre, ya no contaba con signos vitales y que al observarlo presentaba mu´ltiples heridas punzocortantes en todo el cuerpo.

De lo anterior se dio conocimiento al agente de la Fiscali´a en turno y Servicios Periciales, quienes arribaron al lugar y ordenaron que el cuerpo fuera trasladado por la funeraria en turno para su necropsia de ley.

En el hospital los elementos policiacos entrevistaron a Adria´n N, de 30 an~os, quien dijo ser primo del hoy fallecido y quien dijo que e´l lo habi´a encontrado tirado.