Menor nogalense intenta quitarse la vida tomando pastillas y cloro

Una adolescente de 14 años de edad intentó quitarse la vida ingiriendo pastillas y cloro, aprovechando que su mamá estaba dormida en su domicilio, en Nogales, Sonora.

NOGALES, SON.- Una menor de edad intentó quitarse la vida ingiriendo pastillas y cloro, aprovechando que su mamá estaba dormida en su domicilio, ubicado en la colonia Las Bellotas de esta frontera.

De acuerdo al reporte oficial, fue alrededor de las 21:13 horas cuando reportaron un intento de suicidio a la línea de emergencias 911 y al abocarse al lugar, policías municipales se entrevistaron con Guadalupe N, de 44 años de edad.

La reportante manifestó que su hija de apenas 14 años, se había tomado unas pastillas de aspirinas y Dicloxacilina con cloro y Aguaxon, de lo cual se había dado cuenta su hijo.

Este último dijo que le había avisado, ya que ella trabaja y en ese momento se encontraba dormida, por lo que no se había dado cuenta de los hechos.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, para darle los primeros auxilios y posteriormente trasladarla al Hospital General de Zona número 5 del IMSS, ya que la menor se quejaba de mucho dolor en la garganta.

En el hospital la menor recibió atención, con un lavado estomacal, y quedo´ bajo observación médica.