Lo que se sabe del caso de Damary, localizada sin vida en Miguel Alemán

La angustia llenó a la familia de Damary Yesenia Jara Pérez desde el pasado 1 de febrero cuando la joven de 29 años, con una mochila negra en la mano, salió de su casa en el Poblado Miguel Alemán y ya no volvió.

HERMOSILLO, SON.- La angustia llenó a la familia de Damary Yesenia Jara Pérez desde el pasado 1 de febrero cuando la joven de 29 años, con una mochila negra en la mano, salió de su casa en el Poblado Miguel Alemán a hacer unas compras y ya no supieron más de ella.

Fue alrededor de las 13:00 horas que tuvieron contacto con Damary por última vez, quien vestía una sudadera rosa al salir, y la preocupación comenzó porque no volvió.

Su foto rápidamente empezó a circular en redes sociales y presentaron la denuncia ante la FGJE el martes con la esperanza de encontrarla, porque estaban desesperados.

Pero la Fiscalía General de Justicia del Estado informó que lamentablemente, luego de dos días de incertidumbre, el pasado 3 de febrero alrededor de las 13:45 horas un pariente encontró a Damary sin vida suspendida de una viga en una vivienda propiedad de la misma familia.

Las circunstancias de su muerte aún son desconocidas, mientras, la Fiscalía será la encargada de determinar las causas del deceso que aún se investiga como feminicidio, tal como dicta el protocolo, por lo que trasladaron su cuerpo al Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF), para la necropsia de ley y los peritajes correspondientes.