Fuga de agua potable se une a fuga de agua de drenaje en Guaymas

Las fugas de agua potable y drenaje se unen en la colonia Villas de Miramar de Guaymas, y pese a los reportes que se han hecho a la CEA, las aguas tienen largo tiempo corriendo por algunas calles muy transitadas.

GUAYMAS, SON.- Las fugas de agua potable y drenaje se unen en la colonia Villas de Miramar de Guaymas, y pese a los reportes que se han hecho a la Comisión Estatal del Agua (CEA), las aguas tienen largo tiempo corriendo por algunas calles muy transitadas.

A sólo dos cuadras al norte del bulevar Luis Encinas, en un barrio con buen nivel de vida y poca delincuencia, se puede ver como los escurrimientos dañan el asfalto rehabilitado hace alrededor de año y medio y, sobre todo, ocasionan molestias a las personas que ahí habitan y circulan.

Sobre la calle salida de la Merluza hay una fuerte fuga de agua potable originada desde una cuadra atrás que va en dirección sur y, según los vecinos, el problema que tiene más de un año. A pocos metros de ese punto, en la calle Pez Espada, brota agua residual de un registro desde el pasado mes de noviembre.

Una empleada de limpieza de una de las casas dijo que personal de la CEA ya fue y tomó fotografías del problema, pero no han regresado a repararlo, y que también en esa misma calle, cuando hay buenas presiones de agua potable, se hace un gran charco en la vía pública y se revuelve con drenaje.