¡Y el frío no da tregua! Hoy ingresa uno nuevo al estado

Por efectos del Frente Frío No. 34, que se espera que ingrese hoy por el noroeste del Estado, se estarán registrando bajas temperaturas y vientos moderados en las regiones noroeste, norte, noreste y oriente de la entidad.

HERMOSILLO, SON.- Por efectos del Frente Frío No. 34, que se espera que ingrese hoy por el noroeste del Estado y la corriente en chorro subtropical en Sonora, se estarán registrando bajas temperaturas y vientos moderados en las regiones noroeste, norte, noreste y oriente de la entidad, con muy baja probabilidad de lloviznas dispersas en la región serrana.

Así lo informó la Coordinación Estatal de Protección Civil, al llamar a la población a protegerse por temperaturas de dos centígrados en la zona serrana limítrofe con Chihuahua, extensivo para las regiones del norte y noreste del estado por registros de tres a los cuatro centígrados.

Se esperan rachas de viento de 50 a 60 kilómetros por hora en el Golfo de California y de 50 kilómetros por hora en las regiones noroeste, norte, noreste y oriente del estado, con temperaturas máximas entre los 20 y los 30 centígrados.

En la zona del gran Desierto de Altar se esperan noches y amaneceres con temperaturas entre 8 y 13 centígrados, en tanto que en el centro del estado las temperaturas oscilarán entre 8 y los 11 centígrados. En el sur de la entidad el termómetro marcará entre los 7 y los 10 centígrados durante la noche y a tempranas horas matutinas.