Sonora

¡Y el frío no da tregua! Hoy ingresa uno nuevo al estado


frio nogales expresoImagen ilustrativa. (Archivo / EXPRESO).

HERMOSILLO, SON.- Por efectos del Frente Frío No. 34, que se espera que ingrese hoy por el noroeste del Estado y la corriente en chorro subtropical en Sonora, se estarán registrando bajas temperaturas y vientos moderados en las regiones noroeste, norte, noreste y oriente de la entidad, con muy baja probabilidad de lloviznas dispersas en la región serrana.

Así lo informó la Coordinación Estatal de Protección Civil, al llamar a la población a protegerse por temperaturas de dos centígrados en la zona serrana limítrofe con Chihuahua, extensivo para las regiones del norte y noreste del estado por registros de tres a los cuatro centígrados.

Se esperan rachas de viento de 50 a 60 kilómetros por hora en el Golfo de California y de 50 kilómetros por hora en las regiones noroeste, norte, noreste y oriente del estado, con temperaturas máximas entre los 20 y los 30 centígrados.

En la zona del gran Desierto de Altar se esperan noches y amaneceres con temperaturas entre 8 y 13 centígrados, en tanto que en el centro del estado las temperaturas oscilarán entre 8 y los 11 centígrados. En el sur de la entidad el termómetro marcará entre los 7 y los 10 centígrados durante la noche y a tempranas horas matutinas.

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721