Gobernadora entrega sub Centro de C5 en Álamos

Un sub Centro del C5 que vendrá a ayudar al combate de la delincuencia y preservación del orden público en Álamos hizo entrega la gobernadora, Claudia Pavlovich, a los habitantes del pueblo de Álamos.

HERMOSILLO, SON.- De un sub Centro del C5 que vendrá a ayudar al combate de la delincuencia y preservación del orden público en Álamos hizo entrega la gobernadora, Claudia Pavlovich, a los habitantes del pueblo de Álamos.

Este centro operará con treinta y dos cámaras de monitoreo, ubicadas estratégicamente en el pueblo mágico, para lo cual se requirió una gestión especial por las características de monumento histórico.

La mandataria dijo que la seguridad pública es una labor diaria que compromete a estar plenamente concentrados en las estrategias y acciones que garanticen el cuidado de los alamenses y su patrimonio.

Me comprometí y cumplimos, hoy Álamos cuenta ya con una moderna plataforma de monitoreo inteligente capaz de revisar horas de video en minutos y localizar de forma instantánea a personas y vehículos; el mejoramiento del Servicio de Atención de Llamadas de Emergencia 911”.

En esta misma ceremonia los elementos de seguridad pública recibieron uniformes de manos de la gobernadora del estado y posteriormente se hizo el corte de listón inaugurando con ello el C5 de Álamos.