Encuentran droga dentro de una lavadora que pasaban por la frontera

Dentro de un acumulador y de una lavadora, fueron asegurados este fin de semana más de cuatro kilogramos de droga, valuados en casi 800 mil dólares, en las garitas de cruce entre ambos Nogales.

NOGALES, SON.- Dentro de un acumulador y de una lavadora, más de cuatro kilogramos de droga, valuados en casi 800 mil dólares, fueron asegurados durante el pasado fin de semana e inicio de esta, en las garitas de cruce entre ambos Nogales, según información de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés).

El director de puerto en Nogales, Arizona, Michael W. Humphries, informó que en el primero de los casos, agentes federales hallaron dos kilos o su equivalente a 4.5 libras de narcóticos, con valor de 35 mil dólares.

La droga fue encontrada en el interior de un acumulador de un vehículo, cuyas características ni mayores detalles de la persona que lo conducía, se dieron a conocer, de este caso suscitado el lunes.

En el otro caso, durante el pasado fin de semana, elementos migratorios incautaron más de 200 mil pastillas de Fentanilo y otros dos kilos de heroína.

Los paquetes con el narcótico iban ocultos dentro de una lavadora y en la cama de la cajuela de un vehículo tipo pick up, un cargamento valorado en 720 mil dólares, una vez dosificado para su venta en el “mercado negro” de la unión americana.