¡El primero del mes! Localizan cuerpo en campos agrícolas de Cócorit

La primera muerte violenta del mes de febrero se registró la mañana de este martes en un terreno agrícola de la Comisaría de Cócorit donde fue encontrado el cuerpo de un hombre sin identificar con aparentes signos de violencia.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- La primera muerte violenta del mes de febrero se registró la mañana de este martes en un terreno agrícola de la Comisaría de Cócorit donde fue encontrado el cuerpo de un hombre con aparentes signos de violencia.

Hasta el momento el hombre no ha sido identificado. Era de complexión delgada y tez morena. Se sabe vestía pantalón de mezclilla, suéter negro, zapatos negros.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 8:30 horas del martes en un terreno agrícola ubicado en las cercanías del Dren La Esperancita.

Según versiones extraoficiales, trabajadores de los alrededores reportaron al 911, un hombre tendido en un terreno privado, el cual, pudiera tratarse del capataz del predio utilizado para siembra.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área mientras personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo para su posterior traslado a las instalaciones de la Semefo.

Foto: Cortesía