El Covid-19 le arrebata la vida a la doctora sonorense Karla Valenzuela

Tras pasar por varias complicaciones derivadas de la enfermedad, la doctora perdió la batalla. Fue la Unidad Ginecológica de Nogales quien a través de redes sociales dio a conocer la lamentable noticia.

HERMOSILLO, SON.- El Covid-19 sigue arrebatando vidas alrededor del mundo, entre ellas las del personal de salud en el Estado de Sonora y se llevó una más. En esta ocasión se trata de la doctora Karla Valenzuela, quien se desempeñaba como ginecóloga en Nogales.

La originaria de Huatabampo, vivió por mucho tiempo en la ciudad fronteriza y dedicó sus esfuerzos en servir a otros y procurar su bienestar, pero desgraciadamente el virus la alcanzó.

Tras pasar por varias complicaciones derivadas de la enfermedad, la doctora perdió la batalla. Fue la Unidad Ginecológica de Nogales quien a través de redes sociales dio a conocer la lamentable noticia el pasado 27 de enero.

"Lamentamos informar el sensible fallecimiento de la Dra. Karla Valenzuela uno de los pilares fundamentales de Unidad Ginecológica de Nogales, quien dedicó la mayor parte de su vida a servir a otros y ser instrumento de Dios para traer salud, bienestar a tantas personas, pero mucho más importante traer a tantas vidas al mundo, por lo que estaremos eternamente agradecidos al dejar un gran legado en este mundo.

Hoy nos deja un vacío imposible de llenar principalmente a su familia, amigos, equipo de trabajo y a todas las personas que le quieren y aprecian en Nogales y el Mundo, elevamos nuestras oraciones para que sea recibida con alegría por nuestro Dios padre".

Familiares y amigos expresaron su consternación, pero también agradecimiento por la labor que la doctora hizo en vida y que nunca olvidarán.