Abren tráfico vehicular entre Sonora y Chihuahua tras heladas

Tras realizar recorridos de seguridad vial se determina que existen condiciones óptimas a la circulación para todo tipo de vehículos en la carretera Janos-Agua Prieta, tramo Janos-El Valle, informó la Guardia Nacional División Caminos.

HERMOSILLO, SON.- Tras realizar recorridos de seguridad vial se determina que existen condiciones óptimas a la circulación para todo tipo de vehículos en la carretera Janos-Agua Prieta, tramo Janos-El Valle, informó la Guardia Nacional División Caminos.

La alerta vial se emitió a las 9.55 horas de este jueves 28 de enero, luego de que se avisó horas antes del cierre total de la circulación por cristalización de la carpeta asfáltica.

Se pide transitar con precaución y atender las indicaciones viales, indicó la Guardia Nacional.

--Se esperan temperaturas de hasta -10 grados

De acuerdo al pronóstico meteorológico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) este día se esperan temperaturas mínimas de -10 a 5°C en el norte, noreste y oriente; de 5 a 15°C: resto del estado.

Para este día en Sonora, se mantienen las condiciones estables con cielos despejados y precipitaciones ligeras en el oriente, con temperaturas templadas durante el día y frías a muy frías por la mañana y noche.

Mañana un nuevo frente frío ocasionará lluvias y nevadas ligeras a moderadas en el norte de la entidad; además de descenso de temperatura y vientos moderados a fuertes.