Sonora

Pitbull mata a cachorro en Navojoa


Imagen ilustrativa (Archivo / EXPRESO)

NAVOJOA, SON.- Este miércoles se viralizó en redes sociales la muerte de un can en las fauces de un perro Pitbull en calles de la colonia Tierra y Libertad en Navojoa, lo cual generó indignación ante la falta de cuidado por parte del dueño.

La señora María Solís Leyva, dueña del fallecido cachorro, dijo que mientras su mascota jugaba cuando ella regaba el frente a su casa, su vecino sacó a su perro sin la correa de seguridad, lo que provocó que inmediatamente se abalanzara contra el pequeño.

Yo le grité al señor para que lo amarrara pero no me hizo caso, después se dejó venir el perro y me mordió a uno más grande que tengo pero al final terminó matando a mi cachorrito, no es el primer perro que mata, ya lleva algunas muertes, quítenle ese perro porque lo seguirá sacando y no se vale“.

Doña María dijo que en busca de que la situación no se repita o peor aún, algún niño sea atacado, denunció el hecho en los grupos de Facebook para motivar la intervención de las autoridades.

Por su parte, Ana Hernández, integrante de un grupo animalista de la Perla del Mayo, dijo que gestionaría que el perro sea rescatado de la falta de cuidado de su dueño, pues no amarrarlo ni atenderlo también se considera como maltrato animal.

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721