Código Rojo en Navojoa "corta" las esperanzas de las estilistas

Con la llegada del Código Rojo a Navojoa, muchos negocios han tenido que cerrar como lo son las estéticas del Mercado Municipal, por lo que sus propietarias están muy molestas al quedarse sin trabajo.

NAVOJOA, SON.- Con la llegada del Código Rojo a Navojoa, muchos negocios han tenido que cerrar como lo son las estéticas del Mercado Municipal, por lo que sus propietarias están muy molestas al quedarse sin trabajo.

Eva Enríquez, propietaria de un salón de belleza, dijo que el gobierno debe ser parejo con todos, pues la venta de cerveza realmente es un producto no esencial, sin embargo, con este rubro se han tenido miles de consideraciones.

"Nosotras vivimos al día, vivimos de nuestro trabajo. Ya nos cerraron cuatro meses sin tener ayuda de nada”, comentó, “ todos los trabajos son esenciales, por eso son trabajos y de ahí dependemos muchísimas personas".

Indicó que durante el cierre pasado el gobierno no fue capaz de acercarse con algún tipo de apoyo, por lo que consideran abusivo e insensible que los hayan obligado a cerrar sus puestos.

Finalmente añadió que tan sólo en el Mercado Municipal fueron cerradas 12 estéticas y salones de belleza, pero curiosamente quienes se encuentran ubicados en colonias de las periferias no son molestados.