En cobija azul y a espaldas de la Central de Abastos encuentran a hombre muerto en Cajeme

Un cuerpo “encobijado” fue encontrado la mañana de este martes en un camino de terracería ubicado a espaldas de la Central de Abastos, al suroeste de Ciudad Obregón.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Un cuerpo “encobijado” fue encontrado la mañana de este martes en un camino de terracería ubicado a espaldas de la Central de Abastos, al suroeste de Ciudad Obregón.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, solo se conoce corresponde al sexo masculino. El cuerpo fue encontrado envuelto en una cobija de color azul.

Los hechos se registraron alrededor de las 8:00 horas del martes, en un baldío del camino que se encuentra entre la carretera Internacional México 15 y la calle 300.

De manera extraoficial, se dijo que personas que transitaban por el lugar reportaron que en un terreno baldío se encontraba un bulto con características a las de un cuerpo humano además de manchas de sangre que se observaban a simple vista.

Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar a verificar el reporte, siendo este positivo, por lo que se hizo el llamado a peritos de la Fiscalía, quienes se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo y de los indicios para las indagatorias correspondientes.