Blanco amanecer tuvieron los nogalenses esta mañana

La frontera de Nogales amaneció este martes cubierta de blanco, al registrarse desde la noche del lunes una intensa nevada, como parte de la tormenta invernal que ingresó a la región desde el fin de semana.

HERMOSILLO, SON.- La frontera de Nogales amaneció este martes 26 cubierta de blanco, al registrarse desde la noche del lunes una intensa nevada en el norte de Sonora, como parte de la tormenta invernal que ingresó a la región desde el fin de semana.

La precipitación se tuvo durante toda la madrugada y parte de la mañana, todavía a las 10:00 horas se apreciaba intensa caída de nieve en el casco urbano de Nogales.

De acuerdo a los primeros reportes de Tránsito Municipal, durante la mañana se registraron múltiples choques vehiculares, tanto entre unidades como contra objetos finos, debido al congelamiento de la carpeta asfáltica.

También fue necesario el cierre temporal a la circulación vehicular sobre los accesos a los distribuidores viales Jesús García y Ana Guevara.

Hasta el momento, Protección Civil Municipal no reportaba incidentes graves relacionados con la nevada.

Se espera que para la noche de este martes y madrugada del miércoles, las temperaturas bajen hasta los -6 grados centígrados en el norte del estado, de acuerdo al reporte meteorológico.