Dos ataque armados en menos de una hora dejan dos muertos en Ciudad Obregón; uno era menor

La tarde de este lunes, en menos de una hora, dos ataques armados al sur de Ciudad Obregón cobraron la vida de dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, y otro más resultó gravemente lesionado.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- La tarde de este lunes, en menos de una hora, dos ataques armados al sur de Ciudad Obregón cobraron la vida de dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, y otro más resultó gravemente lesionado.

El primer ataque armado dejó sin vida a un joven y lesionado a otro, luego de una agresión registrada al exterior de su domicilio en la colonia Los Sauces.

La víctima mortal respondía al nombre de Bryan Adán, alias “El Pollo”, de 24 años, mientras que el lesionado fue identificado como Kevin Roberto, de 17 años, mismo que presentó dos heridas por proyectil de arma de fuego en pierna derecha.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 16:00 horas del lunes en las calles Halcón y Tucán.

De manera extraoficial trascendió que hombres fuertemente armados llegaron a bordo de un sedan, modelo reciente, y dispararon en repetidas ocasiones en contra de los jóvenes; mientras uno pudo ponerse a salvo del ataque, el otro perdió la vida al instante luego de recibir la mayoría de los impactos de bala.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal como primeros respondientes, mientras que paramédicos de Cruz Roja determinaron que Bryan ya no contaba con signos vitales. El joven lesionado fue trasladado al Hospital General de Ciudad Obregón para recibir atención médica; se le reporta como delicado.

ACRIBILLAN A UNO EN LA PRIMERO

En menos de una hora, un segundo ataque armado cobró la vida de un joven menor de edad en el patio de un domicilio de la colonia Primero de Mayo.

La víctima fue identificada como “El Brayitan”, de apenas 15 años y vecino del sector.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas del lunes, en una vivienda ubicada sobre la calle Plan de Agua Prieta, entre calles Mártires de Chicago y Villahermosa.

De manera extraoficial trascendió que hombres fuertemente armados movilizados en un sedán, llegaron hasta donde se encontraba el joven para activar sus armas en su contra sin mediar palabra; la víctima trató de ponerse a salvo a fuerza de carrera al interior de un domicilio, sin embargo, fue alcanzado por las balas y quedó tendido en el traspatio.

Hasta el lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja pero nada pudieron hacer por salvar su vida.

En ambos hechos, elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General iniciaron con el aseguramiento de los indicios balísticos y el levantamiento de los cuerpos para su posterior traslado a las instalaciones de la Semefo.

Cabe mencionar que suman ya 53 las muertes violentas en lo que va del mes de enero, luego de darse a conocer que uno de los lesionados en el incendio de la madrugada del lunes en la colonia Amaneceres perdió la vida a causa de las quemaduras de segundo grado que no pudo superar.