Sonora

Asesinó a golpes a su bebé de dos meses en Sonora; lo capturan en Baja California


Foto: Cortesía

HERMOSILLO, SON.- Después de permanecer prófugo por casi ocho meses, un sujeto fue ubicado y aprehendido en Tijuana, Baja California por asesinar a su bebé de dos meses de nacida en San Luis Río Colorado.

Los hechos sucedieron el pasado 11 de mayo del 2020, en un domicilio ubicado en la colonia Jalisco, de la citada ciudad, cuando la pequeña Fernanda fue llevada al hospital por sus familiares, debido a las múltiples lesiones que su padre, Fernando “N”, de 23 años de edad, le había ocasionado después de agarrarla a golpes.

En un inicio, alegaron que la menor se había caído de la cama y por eso presentaba los golpes en su cuerpo.

No obstante, debido a las múltiples lesiones que presentó, la pequeña Fernanda falleció; el dictamen del Médico Legista de la FGJE determinó que presentó traumatismo craneoencefálico, luxaciones en vértebras, hombros y cadera, y golpes diversos.

En las indagatorias realizadas por la Fiscalía se determinó como probable responsable al padre de la pequeña.

El sujeto huyó a Baja California, donde permaneció oculto por varios meses, primero en Mexicali y después en Tijuana, donde fue ubicado por elementos de la AMIC Sonora y asegurado por sus homólogos bajacalifornianos.

Posteriormente fue ingresado al Cereso de San Lis Río Colorado y quedó a disposición del Juez , para que proceda de acuerdo con lo establecido en la ley, mientras la Fiscalía de Sonora mantiene abiertas las investigaciones correspondientes.

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721