Osmara no regresó a casa con sus tres pequeños: la encontraron en una fosa en Cajeme

A más de dos meses de ubicado su cuerpo, Osmara Cecilia Ramírez Robles, de 23 años, sigue en la morgue de Cajeme en espera de ser entregada a sus familiares.

HERMOSILLO, SON.- A más de dos meses de ubicado su cuerpo, Osmara Cecilia Ramírez Robles, de 23 años, sigue en la morgue de Cajeme en espera de ser entregada a sus familiares. Familiares de Osmara esperan a que sea entregada a la brevedad y darle cristiana sepultura.

La última vez que la vieron dijo a su mamá “en un momento regreso por los niños” y salió de su casa en Cajeme dejando a sus tres hijos encargados el pasado 30 de octubre del 2020. Ella fue encontrada enterrada en una fosa clandestina y a pesar de estar reconocida, no se ha entregado el cuerpo a los familiares.

El 21 de noviembre fue encontrado su cuerpo y el de cinco personas más, todas con huellas de violencia y tortura en Cajeme. Agregó además, que la prueba genética ya fue practicada y permanece a la espera de que le entreguen los restos de su hija.

“Me enseñaron fotos, era su pijama rosa a cuadros, sus tatuajes de barras en la nuca, en el pecho los nombres de “Paola y Paul” , contó la mamá de Osmara.

Los tres hijos de la joven asesinada, siguen esperando el regreso de su madre, a ella, nunca le dijeron la causa de la muerte, solo que fue encontrada en una fosa ubicada en la colonia donde vivía, en Urbi Villa de Real.