Abuelito sale a vender coricos a las calles de Cajeme; lo encuentran embolsado tres días después

El señor Saúl, un abuelito vendedor de coricos, fue identificado como uno de los cuerpos embolsados abandonados en la colonia Plano Oriente la mañana del domingo; su esposa lo buscaba por las calles desde el jueves.

HERMOSILLO, SON.- Gran conmoción causó en los cajemenses la muerte del señor Saúl, vendedor de coricos de oficio, que fue identificado como uno de los cuerpos embolsados abandonados en la colonia Plano Oriente la mañana del domingo; su esposa lo buscaba por las calles desde el jueves.

El cuerpo identificado como Saúl Isaías R. C., fue localizado sin vida la mañana del domingo en la colonia Benito Juárez, sobre la calle Ejido esquina con calle Obregón alrededor de las 8:00 horas.

Recién empezaba a circular en redes sociales una publicación sobre la desaparición del hombre de la tercera edad que era buscado por su esposa desde el pasado jueves, ya que salió de su casa a vender los coricos que preparaba cada día y vendía en calles de la colonia Urbi Villa del Rey, al poniente de Ciudad Obregón.

El señor Saúl era el sustento de su esposa, quien por la edad ya no podía trabajar, por lo que todos los días preparaba coricos para ir a vender en los tianguis de la localidad.

En un acto de desesperación, la señora -también adulta mayor- pidió el apoyo de los vecinos para dar con el paradero de su esposo, pues era su único sustento y no contaba con medios para hacerse de comida.

A través de varias publicaciones, usuarios de redes sociales convocaron a los cajemenses a ayudar a la señora que ahora ha quedado viuda. “Si usted desea ayudarla, su domicilio está en calle De los Castillos, número 3812, casi esquina con bulevar Colonial, en el fraccionamiento Urbi Villas del Rey”, se compartió en redes.