Ciudad Obregón amanece entre llamas: se registran dos incendios en la madrugada

Durante la madrugada del lunes, se registraron dos incendios que cobraron la vida de un hombre y dos más sufrieron quemaduras de segundo grado, en hechos ocurridos en colonias del oriente de Ciudad Obregón.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Durante la madrugada del lunes, se registraron dos incendios que cobraron la vida de un hombre y dos más sufrieron quemaduras de segundo grado, en hechos ocurridos en colonias del oriente de Ciudad Obregón; se presume que fueron provocados.

El primer siniestro se registró en la colonia Campanario, donde un hombre fue encontrado sin vida al interior de una vivienda invadida.

La víctima fue identificada en el lugar con el apodo de “El Chito”.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 2:30 horas del lunes, en un domicilio ubicado en la calle Santa Beatriz, entre calles Santa Carolina y Santa Anita.

De manera extraoficial, trascendió que vecinos reportaron el incendio, por lo que acudieron al llamado elementos del Departamento de Bomberos, quienes luego de sofocar las llamas y entrar al domicilio se percataron del cuerpo de un hombre en una de las habitaciones, y dieron pronto aviso a las autoridades.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal acordonaron el área mientras peritos de la Fiscalía realizaban las indagatorias correspondientes.

DOS LESIONADOS EN LOS AMANECERES

El segundo incendio ocurrido la madrugada del lunes dejó como resultado a dos personas con quemaduras de segundo grado en la colonia Los Amaneceres.

De las víctimas no se tienen datos, solo se conoce fueron trasladadas a recibir atención médica al Hospital General de Ciudad Obregón, donde se les diagnosticó con quemaduras de segundo grado.

Los hechos se registraron alrededor de las 3:00 horas del lunes en un domicilio ubicado en la calle Pitahaya, entre calles Chirahui y Cirio.

Según versiones extraoficiales, Bomberos de Cajeme atendió el llamado y auxiliaron a los lesionados, quienes fueron trasladados en automóvil particular a recibir los primeros auxilios al hospital, mientras los tragahumos controlaban el incendio.

En ambos hechos, elementos de la AMIC iniciaron con las investigaciones correspondientes, luego de presumir que ambos incendios fueron provocados tras encontrar una botella con líquido inflamable.