Sonora

Lo agarraron en la movida en la aduana


NOGALES, SON.- Elementos de la Guardia Nacional aseguraron un cargamento de más de cinco mil cartuchos útiles para armas de fuego, en la Aduana de Nogales “Puerta de México” y que eran transportados a bordo de un vehículo, conducido por un sujeto que provenía de Tucson, Arizona.

De acuerdo a la información oficial por parte del Sistema de Administración Tributaria (SAT), elementos de la dependencia en coordinación con “guardias nacionales”, lograron el decomiso de 5 mil 420 cartuchos de diferentes calibres.

El informe oficial señala que derivado de los trabajos de inteligencia, en coordinación con la Guardia Nacional, personal verificador de la Garita 1 “Puerta México” perteneciente a la Aduana de Nogales, realizó la revisión correspondiente de un vehículo tipo pick up de color gris, en la que se detectaron cartuchos dentro de cajas de cartón que se encontraban en la cajuela.

Como parte del protocolo, se dio aviso a la Fiscalía General de la República (FGR) a fin de integrar la carpeta de investigación correspondiente.
No se dieron a conocer detalles sobre el conductor o vehículo.

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721