¿Cuántas detenciones se lograron esta última semana en Sonora?

Durante la semana que pasó, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública lograron poner tras las rejas a 34 personas al ser sorprendidas cometiendo algún delito.

HERMOSILLO, SON.- Durante la semana que pasó, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública lograron poner tras las rejas a 34 personas al ser sorprendidas cometiendo algún delito, así como 18 más fueron presentadas ante el Juez Calificador tras cometer alguna falta administrativa.

En coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno, en el mismo periodo, lograron la incautación de 2 armas de fuego y 177 cartuchos de diversos calibres; además lograron recuperar siete cilindros de oxígeno que habían sido robados del Instituto Mexicano del Seguro Social de Navojoa.

De las 34 detenciones 26 fueron presuntos distribuidores de drogas, logrando así sacar de las calles 12 mil 988 dosis de distintos narcóticos.

Dichos operativos y detenciones se llevaron a cabo en los municipios de Hermosillo, Cajeme, Bácum, Navojoa, General Plutarco Elías Calles, así como en Empalme, San Luis Río Colorado, Magdalena, Guaymas, Opodepe, Puerto Peñasco y Nogales.