‘Vienen tiempos mejores’: Ernesto Gándara

El ‘Borrego’ rinde protesta como candidato a gobernador por la alianza ‘Va por Sonora’.

HERMOSILLO, SON.- Vamos por tiempos mejores adelantó Ernesto el “Borrego” Gándara tras rendir protesta como candidato a gobernador por la Alianza “Va Por Sonora”, la tarde del sábado.

Acompañado de su esposa Pily Madrid y sus hijas Daniela, Raquel y Fernanda, y ante la presencia del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, y más de mil militantes y delegados tricolores conectados por videoconferencia, el “Borrego” Gándara destacó que el carácter, unidad y fuerza de voluntad de los sonorenses es el mejor ejemplo de que sí se puede defender a Sonora de quienes buscan la división y el enfrentamiento.

“Pensaban que en Sonora iba a reinar la división, el encono, el enfrentamiento; ahí en donde ellos se sienten cómodos, pero por lo visto no nos conocen, no saben que en el norte hay carácter para defender nuestra tierra, pero hay más carácter para arreglar nuestras diferencias; hay más carácter para ponernos de acuerdo”, externó.

Asimismo, el “Borrego” señaló que la participación de la mujer, los jóvenes y los ciudadanos comprometidos serán prioridad en el gobierno y que, gracias a la unificación de los partidos, en la Alianza no habrá desigualdad ni distinciones, sino un mejor trabajo y mayor capacidad para satisfacer las necesidades de la comunidad sonorense.

"Vamos por tiempos mejores, por abrir el gobierno a las mujeres, a la gente preparada, a los jóvenes y desde luego al empuje de los ciudadanos con carácter, capacidad y mucho corazón; vamos a recuperar y defender las libertades, oportunidades y el desarrollo para todos con equilibrio sin distinciones, sin descalificaciones, sin chairos ni fifís, sin norte contra el sur, sin la izquierda contra la derecha; la alianza va por México, va por Sonora”, expreso Gándara Camou en su intervención.

Ernesto Gándara es candidato a gobernador por la Alianza “Va Por Sonora”, que estará integrada por PRI, PAN y PRD. Al ser el Revolucionario Institucional el partido de origen, el registro y toma de protesta se hace ante el tricolor. Posteriormente, se sumarán el blanquiazul y el sol azteca.