Por distraerse con el celular provoca accidente en la carretera Etchojoa-Huatabampo

Un fuerte accidente automovilístico ocurrido sobre la carretera Etchojoa-Huatabampo dejó un saldo de cinco personas lesionadas, entre ellos dos menores de edad.

NAVOJOA, SON.- Un fuerte accidente automovilístico ocurrido sobre la carretera Etchojoa-Huatabampo dejó un saldo de cinco personas lesionadas, entre ellos dos menores de edad.

Las víctimas fueron identificadas como Daniel Rogelio de 9 años de edad, su hermano José Rafael de 17, David de 37, Jacinto de 51 y Guadalupe de 59.

Los hechos se registraron aproximadamente a las ocho de la mañana de este sábado entre el punto conocido como la línea Huatabampo y la entrada del pueblo El Salitral.

Foto: Cortesía

En esa ubicación, el conductor de una camioneta aparentemente se distrajo en su celular al viajar a exceso de velocidad, lo que provocó que impactara por alcance contra otro auto que recién se incorporaba a la carretera.

Al enterarse, los paramédicos y bomberos de Etchojoa acudieron hasta el percance, donde con la ayuda de rescatistas de sus homólogos de Huatabampo y personal de la Cruz Roja lograron trasladar a las víctimas hasta el hospital.

Aunque el choque provocó pérdidas totales en ambas unidades, afortunadamente los daños solo fueron materiales.