Lo detienen por echarse un "gallito" para despertar en plena calle de Nogales

Una persona que caminaba por la banqueta en plena vía pública y al mismo tiempo fumaba marihuana, fue detenida por policías municipales, a quienes les opuso resistencia.

NOGALES, SON.- Una persona que caminaba por la banqueta en plena vía pública y al mismo tiempo fumaba marihuana, fue detenida por policías municipales, a quienes les opuso resistencia, de acuerdo al reporte oficial.

Fue a las 7:40 horas, en la banqueta del bulevar El Raquet y a la altura de una maquiladora donde detuvieron a quien dijo llamarse José Alfredo “N”, de 28 años de edad, residente de la colonia Luis Donaldo Colosio, por donde caminó y fumó la sustancia.

Al notar los agentes preventivos la actitud del sujeto, le hicieron el alto porque consumía la droga en un lugar público y en una de las manos llevaba una pipa para cristal, por lo que procedieron a realizar la detención. El hombre se portó bastante agresivo contra los elementos y les lanzó varios golpes con pies y manos.

Ya esposado, el detenido se lesionó levemente el rostro de lado derecho por resistirse al arresto y lo pusieron a disposición de las autoridades investigadoras.