Refuerzan Seguridad Pública de Guaymas

Para estar prevenidos ante posibles disturbios que pongan en peligro a la ciudadanía, la Dirección de Seguridad Pública de Guaymas recibió 30 equipos antimotines la mañana del viernes.

GUAYMAS, SON.- Para estar prevenidos ante posibles disturbios que pongan en peligro a la ciudadanía, la Dirección de Seguridad Pública de Guaymas recibió 30 equipos antimotines la mañana del viernes.

El Comisario General, Andrés Humberto Cano Ahuir, comentó que cuando inició la pandemia supieron que algunas partes del país hubo saqueos en tiendas y revueltas en las calles, y previniendo esa situación, se solicitó la compra de los equipos.

“Es importante mencionar que esta adquisición de equipos antimotín no es para reprimir a la ciudadanía, es para controlar cualquier tipo de disturbio que se pueda presentar, ya tenemos 30 y van a ser bien empleados, el personal va a ser bien capacitado”, dijo.

Además, se entregó equipo táctico, inmobiliario para las oficinas y refacciones automotrices, todo adquirido por medio del programa Fortamun.